mundosantaana.com

Más de 200 empleos generará la apertura de PriceSmart en Santa Ana

Resultado de imagen para pricesmart escazuCon este ya son siete los club de compras de la compañía en Cota Rica, los otros locales están ubicados en Curridabat, Tres Ríos, Escazú, Alajuela, Moravia y Heredia.

La apertura del nuevo local de PriceSmart en Santa Ana traerá más de 200 empleos directos y uso 150 indirectos durante todo el proceso de contratación del edificio

La inversión es cercana a los $12 millones en infraestructura y tiene como objetivo  satisfacer la creciente demanda de todos sus productos y servicios.

“Nos preocupamos por brindar a nuestros nuevos socios el ambiente cómodo y moderno que nos caracteriza, con una gran variedad de productos de calidad a precios competitivos. Pero también, nos hemos esforzado por construir un edificio que nos permita disminuir nuestro consumo energético”, explicó Marco Torres, gerente de PriceSmart Costa Rica.

El edificio contará con sistemas inteligentes de aire acondicionado e iluminación que reduce el consumo de energía eléctrica, además utiliza luces led para las puertas refrigeradas que permite un rendimiento máximo de la luz natural.

El nuevo local abrirá en el último cuatrimestre del 2017 sobre ruta 27  27 a 1,5 kilómetros al oeste de Forum 1 en Santa Ana.