Instituto Veterinario Docente Santa Ana

Oriental defendió negocio de menores de edad que intentaron asalto

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un menor de 17 años de edad y las lesiones de arma de fuego sufridas por  otro menor de 14 años de edad.



De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron en el sector del Roble de Puntarenas la noche de ayer al ser aproximadamente la 19:00 horas, cuando al parecer los menores ingresaron a un comercio de la zona y en apariencia bajo amenaza con arma de fuego, intentaron asaltar a la dependiente del lugar, siendo que en determinado momento el dueño del comercio sacó un arma de fuego y les disparó, resultando éstos impactados.

El menor de 17 años presentaba heridas de por proyectil de arma de fuego en el tórax y la cabeza y falleció en el sitio,
su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. Por otro lado el menor de 14 años tenía una herida por arma de fuego en el abdomen y fue trasladado al Hospital Monseñor Sanabria.

El caso está en investigación para tratar de esclarecer los hechos.