mundosantaana.com

Municipal Santa Ana dejó ir la victoria en el último minuto

Image may contain: 10 people, people smiling, sky, cloud, grass, outdoor and nature

En un gran partido de fútbol El Municipal Santa Ana dejó ir en el último minuto la posibilidad de sumar los tres puntos luego de una joya de anotación de la oncena Palmareña.

El encuentro válido por la segunda fecha del torneo de apertura de la Liga de Ascenso comenzó con un dominio de los locales , tanto fue la presión que al minuto 13 de la primera parte y luego de una muy buena jugada el jugador Jean Carlo Innecken concretó la primera anotación.

Ya con la ventaja los Santaneños intentaron controlar las acciones con un juego pausado e inteligente del experimentado Kevin Cunningham, pero los del cantón Alajuelense comenzaron amenazar el marco de Miguel Aju que se convirtió en un verdadero salvador para los locales.

Para el complemento y con un partido de ida y vuelta, la visita intentó alcanzar el empate, el cual llegó a los 49 minutos e la última acción del juego cuando el jugador Luis Rodríguez colgó de un ángulo un disparo desde fuera del área y así concretó la igualdad en el marcador. 

Con este resultado la oncena de Municipal Santa Ana suma 2 puntos en dos jornadas en la Liga de Ascenso