Salud
JumpCenter-Top02

New Image quiere reiterar el compromiso, seriedad con los clientes

Una vez más New Image quiere reiterar el compromiso, seriedad e idoneidad de nuestros servicios para los pacientes que confían en nosotros y el público costarricense que busca una opción segura, profesional y avalada por el Ministerio de Salud de Costa Rica para realizarse sus procedimientos de cirugía plástica y estética. 

Municipalidad de Santa Ana ofrece consultoría psicológica

Lunes 8 de octubre del 2018

La Municipalidad de Santa Ana ofrece los servicios de consultoría  atención psicológica, el programa es temporal y si desea su consulta puede llamar al 25827415 o esciba al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Ahorre tiempo y obtenga constancias de la CCSS de forma digital

Martes 20 de marzo del 2018

Desde hace dos semanas se puede obtener la constancia salarial de forma digital, esto permitirá consultar, obtenerla y ahorrar tiempo pues ya no se necesitará conectarse por teléfono o esperar al coreo electrónico para corroborar datos.

Virus afectó a 20 menores en Santa Ana, Moravia y Poás

Santa Ana miércoles 15 de noviembre del 2017.

El Ministerio de Salud alertó a la población tras un brote del virus  Coxackie, el cual produce un cuadro denominado boca-mano-pie, virus que se transmite principalmente por la saliva, líquido de las vesículas en boca, piel y secreciones nasales.

Participe en la donación voluntaria de sangre en Santa Ana

La Municipalidad de Santa Ana y CCOPESANA le invitan a participar en la Campaña Voluntaria de Donación de Sangre la cual se realizará el próximo viernes 27 de octubre en la sala de sesiones de la clínica central de 7:00 am a 11:00 am.

Hay que recordar que las personas que pueden participar de esta donación de sangre deben tener entre los 18 y 60 años, pesar más de 50 kg, gozar de buena salud y traer de la cédula de identidad.

La clínica central de COOPESANA se encuentra ubicada de la panadería Musmani 200 metros al norte y 75 oeste.

Taller gratuito de masaje infantil

La Comisión de  promoción de la salud de Santa Ana invita a toda la comunidad a inscribirse en el taller gratuito masaje infantil para bebés menores al año de edad el cual será impartido por la Msc Adriana Rojas especialista en la salud mental y psiquiatría.

Las sesiones se llevarán a cabo los días 1, 8, 15, 22 y 29 de noviembre de 9:00 am a 10:30 am, para información al teléfono 22825242.