mundosantaana.com

Hospital Clínica Bíblica abrirá Torre de Servicios Hospitalarios en Pozos de Santa Ana

El Hospital Clínica Bíblica comenzó un plan de expansión y construirá uno de los nuevos tres hospitales que proyecta en el GAM en Pozos de Santa Ana sobre ruta 27 el cual estará listo en 2018.

La estructura requiere una inversión de $20 millones y estará ubicada en 6,000 metros cuadrados sobre los que construirá una torre de cuatro pisos de servicios hospitalarios y un edificio de apoyo al conglomerado de sus especialidades.

El director médico de la Clínica Bíblica   Jorge Cortés  resaltó que la infraestructura está destinada a cubrir la población del sector oeste del país Santa Ana, Escazú, Belén y Alajuela y ofrecerá todas las especialidades que tiene la sucursal central de la clínica, además contará con servicios como exámenes médicos, cirugía, rayos x, emergencia, laboratorio clínico, farmacia, entre otros.

“Dentro del proyecto también estamos desarrollando una alternativa de interés para la zona sobre todo en cuanto a especialidades dirigidas a grupos de salud específicos, como adultos mayores y ancianos. La idea es desarrollar un conjunto de atención para ellos”, asegura Cortés.

Además servicios como ginecología, cardiología, pediatría y dermatología. Se espera que el proyecto esté listo para el 2018. El director ya se encuentra captando el talento humano que requiere el nuevo centro de salud en conjunto con la Municipalidad de Santa Ana.

Los otros proyectos se desarrollarán en la carretera a Tres Ríos y  al suroeste del Hospital de Heredia ambos se quieren concretar en seis años plazos.

Fuente: Elfinanciero