Vice Alcaldesa de Santa Ana participa en importante Congreso Mundial

Vice Alcaldesa de Santa Ana participa en importante Congreso Mundial

La vice alcaldesa del cantón de Santa Ana Laura Carmiol se encuentra en Durban, KwaZulu - Natal en Sudábrica donde se realiza el Congreso Mundial sobre Autoridades Locales.

En dicho Congreso se trata el tema de la participación en paneles sobre Ciudades resilientes mas allá del 2020 & Movilidad implementando la agenda 2030 sobre ODS.
 
"Para Santa Ana es una ventana al mundo, donde se expuso grandes iniciativas que se han venido implementando para el mejoramiento de la calidad de vida de los santañenos y que han sido un claro ejemplo para el mundo entero. Me alegra mucho poder representar a nuestro canton y confirmar el compromiso que desde los gobiernos locales se asume para alcanzar con exito los Objetivos de Desarrollo Sostenible" señaló Carmiol.
 
El Congreso inició el pasado lunes 11  y finaliza mañana viernes 15 de noviembre.
 
Sin duda esta experiencia no solamente expone a Santa Ana como un cantón  líder en Costa Rica, sino como un ciudad importante en latinoamércia.
 
La experiencia y las aplicaciones que utilizan las ciudades de primer mundo en el tema de Movivlidad será aplicada en el Santa Ana que todos deseamos construir.