Fiesta democrática con respeto y mucho amor por Santa Ana
JumpCenter-Top

Fiesta democrática con respeto y mucho amor por Santa Ana

Feria Electoral organizada por Comité Cívico es ejemplo para todo el país.

Este domingo se llevó a cabo uno de los eventos más esperados por la comunidad Santaneña previo a las elecciones Municipales de este 2 de febrero, en el parque los 11 partidos inscritos para disputar la alcaldía se presentaron a la comunidad con orden, respeto y mucho cariño por el cantón.

La actividad organizada por el Comité Cívico fue un éxito y logró presentar a cada uno de los candidatos, así como sus propuestas más importantes para el cantón.

Gran cantidad de vecinos y partidarios asistieron y apoyaron a cada uno de sus candidatos.

"Es una fiesta la que se vive en Santa Ana, debemos rescatar en la democracia los valores que siempre han diferenciado a Santa Ana de todos los demás cantones y claro que está que el respeto es uno de esos ejes fundamentales para que la sociedad crezca" resaltó Gerardo Oviedo alcalde y candidato del Partido Liberación Nacional.

Por su parte otro de los candidatos que tomó la palabra fue Juan José Vargas del Partido Unidad Social Cristiana, quien aseguro que se compromete por un Santa Ana diferente.

"Un gran evento, el cantón debe saber que a partir del 3 de febrero si me escogen como su alcalde no descansaré para darle lo mejor al cantón".

La participación de la mujer en esta campaña esta representada muy bien en varios partidos de estas elecciones Municipales pero claro está que doña Nela Lobo marca diferencia con su presencia en el partido cantonal El Sol.

"Vivimos en un bello cantón en donde podemos marcar la diferencia y salir a votar este 2 de febrero, nosotros queremos una Municipalidad con una tramitología más veloz y una serie de proyectos que colocarán a Santa Ana como el cantón número uno del país".

Una vez finaliza la actividad que fue transmitida en su totalidad por Mundo Santa Ana los candidatos accedieron a un video con Mundo en  el cual se dejó expuesto ayer a la vista de todos la paz y la democracia que se respira en el cantón.