Juntas de Educación podrán ejecutar más proyectos tras firma con Fundación Gente

Juntas de Educación podrán ejecutar más proyectos tras firma con Fundación Gente

 

La Municipalidad de Santa Ana y Fundación Gente firmaron un convenio de cooperación por medio del cual los colaboradores y voluntarios de ambas entidades crearán acciones de acompañamiento y de capacitación para potenciar la labor de las Juntas de Educación y Juntas Administrativas de Educación en la zona.

Para el alcalde de Santa Ana Gerardo Oviedo la capacitación y colaboración que brinda este convenio a las Juntas de Educación será de suma importancia para todas las instituciones educativas del cantón.

"Nos va permitir poder capacitar, ayudar a  las juntas de educación, a las escuelas, para nosotros el tema de educación es prioritario en nuestro plan de gobierno,  con esta firma nos permite que se puedan ejecutar más proyectos y se tenga más expertis por parte de los miembros de Juntas de Educación a la hora de ejecutar sus labores" recalcó.

 

La firma de este convenio se dio este martes 11 de febrero y busca que tanto la Municipalidad de Santa Ana, así como Fundación Gente se comprometan con el objetivo de incentivar a las Juntas de Educación y Juntas Administrativas y unir fuerzas de acción para mejorar la calidad de la gestión de estas importantes figuras dentro de la estructura educativa del país.

Para Josue Arguedas de Fundación Gente este acercamiento busca aportar a todo el sector educación.

 

En la firma estuvieron presentes además del alcalde, la vicealdesa Laura Carmiol, Maruja Jiménez supervisora escolar del circuito 03 y Miembros de la Fundación Gente, más detalles en: