Santaneños respaldan y agradecen labor de Alexander Solís

Santaneños respaldan y agradecen labor de Alexander Solís

 

Esta mañana muchos vecinos se volcaron en apoyo al vecino de Santa Ana Alexander Solís  presidente de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) ante los cuestionamientos del diputado Walter Muñoz.

Sobre este punto dentro de un blog llamado Emergencias Santa Ana se publicó por parte de José Ramón Sibaja Administrador de página de facebook: "Ante los injustos e irresponsables cuestionamientos del oscuro diputado Walter Muñoz, en contra del presidente de la C. N. E., Alexander Solís. Expresamos nuestro repudio total. Quienes conocemos de cerca la carrera y esfuerzo personal de don Alexander, sabemos de su solidez profesional y moral. Su vida y su carrera como funcionario público y como asesor, es motivo de orgullo para nuestro cantón. ¡Gracias don Alexander!, su trabajo y capacidad, son garantía de que pronto dejaremos atrás la pandemia".

 

Espacio Político Pagado:

 

Tras la publicación vecinos reaccionaron en apoyo a Solís:

"Total apoyo al trabajo, entrega y honestidad de nuestro querido amigo santaneño, quienes lo conocemos, sabemos de su integridad, recalcó Marielos Rodríguez Guillén vecina.

Otras reacciones en apoyo fueron:

"Totalmente de acuerdo. Siempre su labor, responsable, clara y con gran información al pueblo. Es un árbol con excelente fruto, por eso se aporrea. Dios lo siga acompañando", señaló Virginia Acosta.