Con alegría parroquia de Santa Ana recibió galardón de Bandera Azul - Categoría Eclesial
JumpCenter-Top

Con alegría parroquia de Santa Ana recibió galardón de Bandera Azul - Categoría Eclesial

Con gran alegría la parroquia de Santa Ana recibió el pasado  viernes 23 de julio el galardón de Bandera Azul - Categoría Eclesial Ecológica y esta mañana lo mostró a sus feligreses a través de su red social.

 

 

Desde la cuenta de la parroquia compartieron: "con mucha alegría les compartimos que el pasado 23 de julio, la Parroquia recibió el galardón de Bandera Azul - Categoría Eclesial Ecológica, pero no como un "premio", o "como el final de una campaña o un proceso", sino más bien como un signo de compromiso de nuestra Parroquia en el cuido de nuestra casa común, estamos empezando en este caminar y queremos que toda la comunidad se sume a amar más la naturaleza y a cuidarla mejor, más responsablemente.

Desde hace un año la Parroquia ha venido realizando esfuerzos que sumen en el cuido del ambiente, hemos hecho algunos cambios y otros deben venir en los próximos meses.

 

 

Cada miércoles estamos publicando acciones que todos podemos hacer para contribuir con el ambiente, para vivir en una relación de respeto y cuido por todo aquello que Dios nos ha regalado de forma gratuita. Por medio de nuestras redes sociales podés unirte a este proyecto" señaló la publicación.

Felicidades a todos por este galardón que sin duda compromete a toda la comunidad a trabajar fuerte para mantenerlo.