Clausura del parque de Santa Ana se dio por aglomeraciones
JumpCenter-Top

Clausura del parque de Santa Ana se dio por aglomeraciones

Según el reporte que tiene Mundo Santa Ana de las autoridades locales el cierre que realizó la oficina regional del Ministerio de Salud en el parque de Santa Ana el sábado anterior fue debido a las aglomeraciones y los nulos protocolos de distanciamiento entre los asistentes al evento que organizó la Municipalidad referente a la inauguració y bendición del portal y la iluminación del parque.

Tras la falta de protocolos, en horas de la noche y antes del juego de pólvora que estaba programado para las 7 pm del pasado viernes 3 de diciembre, personal del Ministerio de Salud en compañia de la Comisión Municipal de Emergencias realizaron el respectivo cierre y sacaron a todas las personas del parque central de Santa Ana.

La molestia en redes sociales no se hizo esperar por parte de los vecinos quienes indicaron que hay bares que ya cuentan con el 100% de aforo y en otros sectores se han incumplido con los protocolos.

Consultamos a las autoridades locales quienes confirmaron el cierre: "Lo cerraron porque según indican había aglomeración de personas".

El Área de Salud de Santa Ana hasta la fecha no se ha referido al caso de forma oficial.