Estos fueron los detenidos en Santa Ana tras operativo de la PCD
JumpCenter-Top

Estos fueron los detenidos en Santa Ana tras operativo de la PCD

 

El Ministerio de Seguridad comunicó que en la más reciente operación antidrogas, los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública desarticularon una organización que en apariencia vendía droga en Barrio Corazón de Jesús y en los alrededores de un centro educativo localizado en Pozos de Santa Ana.

La PCD detuvo a los integrantes de dicho narco clan local, se trata de tres hombres a quienes los investigadores identificaron como de apellidos:

 

  • Montoya López, alias: “Caravaca”, costarricense, de 30 años, con antecedentes por receptación, robo agravado, robo simple, hurto simple, tentativa de robo agravado y violación de domicilio.

 

  • Vargas Vasquez, costarricense, de 27 años, con expediente por robo agravado, hurto agravado y maltrato.

 

  • Un menor de 17 años.

 

Ante la línea confidencial y gratuita de la PCD: 1-1-7-6 los oficiales de esta Policía recibieron cuatro informaciones anónimas, mediante las cuales delataron el ilícito negocio; sin embargo, gracias al trabajo de la PCD quedaorn fuera de las calles. 

En el operativo, los oficiales de la PCD decomisaron 1.555 gramos de marihuana, 25 dosis de marihuana, diez dosis de crack y 3.000,00 colones en efectivo.

Fuente: MSP