Importante compañía estadounidense invertirá en Santa Ana y brindará empleo

Importante compañía estadounidense invertirá en Santa Ana y brindará empleo

 

Importante empresa estadounidense, Newfire Global Partners, tendrá su nueva sede en Costa Rica; específicamente en el cantón de Santa Ana.

La inversión será de $5 millones y además, generará empleo para alrededor de 100 personas en Costa Rica. Esto se debe a un claro acercamiento de ellos hacia latinoamérica, empezando por el país; según previa elección.

Así mismo, la empresa ofrece servicios especializados en la tecnología; y actualmente, ofrece sus servicios a sectores importantes como lo es la educación, salud digital.

De esta manera, el servicio es de alto alcance, ofreciendo servicios desde Costa Rica, hasta América del Sur y Europa.

“Vimos un tremendo potencial en Costa Rica como un país con una fuerza laboral educada, un entorno empresarial amigable, claros beneficios e incentivos para los miembros del equipo, así como un alto nivel de profesionalismo que se ajusta a la cultura de nuestra empresa y una administración pública comprometida a estimular la inversión extranjera directa”, afirmó, Stephen Hau, director ejecutivo de Newfire Global.

Aparte de las razones con previo estudio para elegir a Costa Rica, se encuentra como ejemplo claro, la franja horaria; lo cual permite ofrecerles a los clientes la atención en tiempo real y más detallado.

Dentro de las principales vacantes se encuentra Java Developer, Scrum Master, React Developer, DevOps y AQA.

Cabe destacar que Newfire, tiene presencia en otras partes del mundo; como por ejemplo en Boston; Palo Alto, California; Lviv y Ivano-Frankivsk, en Ucrania; Zagreb, Splits y Osijek, en Croacia; Calgary, en Canadá.