Con arte y pintura vecinos embellecen Río Oro

Con arte y pintura vecinos embellecen Río Oro

Con mensajes positivos y naturales vecinos continúan reuniones que buscan dejar un mensaje en murales cargados de naturaleza en Río Oro de Santa Ana.

El apoyo del Presidente del Concejo Municipal de Santa Ana Walter Herrera es clave para unir las iniciativas de vecinos a los entes indicados y que sigan tomando participación ciudadana en los diferentes distritos.

 

 

"Como Presidente Municipal y cuidadano de Santa Ana me complace mucho que Asociaciones de Desarrollo como ADICHIMINA en Rio Oro de Santa Ana en su programa Niñez y Adolecencia tomara le iniciativa de Coordinar con Avalon, Colegio de Santa Ana y los vecinos de comunidad para pintar la tapia de este condominio, el aporte de ideas y la inclusión son claves para crecer como cantón", recalcó Herrera.

Iniciativas como las de Rio Oro se pretenden extender a varios puntos del cantón para que sean los vecinos quienes dejen sus mensajes e iniciativas.

Más detalles en: http://mundosantaana.com/index.php/noticias-santa-ana-mi-canton/2060-con-arte-y-pintura-vecinos-embellecen-rio-oro