Autoridades ubicaron dos personas sin vida en Santa Ana

Autoridades ubicaron dos personas sin vida en Santa Ana

Durante la noche de ayer sábado 2 de julio y la madrugada de este domingo las autoridades en el cantón de Santa Ana ubicaron a dos personas sin vida en diferentes distritos del cantón.

Según el reporte el primer cuerpo fue ubicado en Pozos ubican a un masculino de apellidos Salazar Muñoz quien vivía en una especie de galera y en apariencia días atrás había indicado que le dolía el pecho, inclusive le había contado a un familiar que había asistido al Ebais, en apariencia el Salazar habría fallecido debido a un paro-cardiaco, pero en la escena el Organismo de Investigación Judicial se encuentra en el levantamiento del cuerpo y las investigaciones. Uno de los puntos que se investiga es en la posición que se ubicó el cuerpo ya que autoridades al llegar a la escena en apariencia lo ubican entre la cama y la pared con la cabeza hacia atrás y sangrado en la boca y nariz.

El segundo caso, se presentó en el centro de Santa Ana, donde las autoridades ubicaron sin vida cerca a la tienda Ekono a un hombre sin signos vitales, en apariencia habría fallecido por Muerte Natural.

En ambas escenas se presentó la Cruz Roja de Santa Ana quienes declaran a ambos hombres sin vida, posteriormente la Fuerza Pública de Santa Ana y para las investigaciones de los casos e departamento de Forense del Organismo de Investigación Judicial.