Cantón de Mora construirá Centro de Desarrollo para Artesanos
- Details
- Published: Friday, 27 April 2018 13:53
El alcalde del cantón de Mora José Gilberto Monge Pizarro comunicó la aprobación para la construcción del centro para la Asociación de Desarrollo Específica pro Artesanos, Yerberos y Productores de Comidas Típicas y Naturales de Mora.
Además brindó las gracias a la Primera Dama doña Mercedes Peñas, al programa Tejiendo Desarrollo, a DINADECO, y a los funcionarios de la Municipalidad de Mora.
Los edificios estarán ubicados al costado norte del Mercado Viejo y será un centro para la enseñanza de técnicas, exposición y venta de artesanías, además del rescate de la cultura huetar y salas de exposición
El lugar proporcionará también espacio público para el encuentro de la gente, este proyecto traerá beneficios a muchos artesanos y artesanas de todo el cantón, que ya están integrados a la asociación y muchos que en el futuro lo estarán.
Además tanto el cantón de Mora como el de Belén tendrán en los próximos meses la llegada de los medios digitales Mundo Belén y Mora para brindarle cobertura digital a todo el acontecer noticioso, social y deportivo de cantón.