¿Se volvió peligroso ir a las Eólicas en Salitral como lo denuncian?

¿Se volvió peligroso ir a las Eólicas en Salitral como lo denuncian?

Al menos dos jóvenes manifestaron en redes sociales como  Tik Tok y Twitter haber sufrido una mala experiencia al ir a pasear a la zona de las Eólicas en Salitral de Santa Ana.

Una de ellas fue @amandacastro21 quien publicó un video que ayer lo compartimos en el instagram de Mundo Santa Ana donde denunció lo que le ocurrió el viernes anterior.

 

 

 

"Nos salió un mae con una pistola, nos hizo arrodillarnos, nos apuntó, tiró balas. Fue fuerte y traumante, más que quitarnos las cosas, lo material cuesta ganárselo, pero lo importante es que estamos bien; hago este video precisamente para poder ayudar y que nadie más pase por lo que pasamos, porque de verdad fue muy fuerte, gracias a Dios estamos vivos y no nos balearon, pero mi consejo es NO VAYAN A LAS EÓLICAS", recalcó.

Video: https://www.instagram.com/tv/Ch0-0RHjF86/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D&fbclid=IwAR16Qm1hJvasgSYPo3MysLAu7cdRIJTWKg0m0rwZJX0MTyn_qgCfHCNHkk4

Ante esta publicación otra Michelle González en la plataforma de Twitter señaló: que hace una semana la intentaron asaltar con un arma de fuego.

El Capitan Alfonso Leiva aseguró que se han estado dando intervenciones en el distrito de Salitral y que gracias a estas labores se logró detener a un hombre apodado "Pachita" que se dedicaba a asaltar con arma de fuego  y a otro de apellido Granados se le decomisó un arma sin documentos.