Terrazas Lindora los espera para celebrar un GRAN DÍA DEL NIÑO

Terrazas Lindora los espera para celebrar un GRAN DÍA DEL NIÑO

En conmemoración del Día del Niño y la Niña, Portafolio Inmobiliario diseñó una seria de actividades en Terrazas Lindora observe la diversión programada.

El viernes 09 de setiembre a las 3:00 p. m. habrá un open de Jiu jitsu brasileño para niños y niñas, así como pinta caritas y música. El sábado 10 de setiembre, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m., se realizará un taller de marionetas; y el esperado show de Maromero a las 4:00 p.m.

El domingo 11, se realizará una segunda edición del open de jiu jitsu brasileño con MSBJJ Academy, a partir de las 11:00 a. m. Este mismo día, a las 3:00 p.m., se desarrollará un taller de faroles de animales, para aquellos curiosos que desean hacer el que utilizarán para en sus desfiles del 15 de setiembre.

Las actividades son abiertas para todo el público y la mayoría son gratuitas. Sin embargo, algunas requieren de compras con Banco Promerica.

Para más información o detalles, podrán visitar las redes sociales de Portafolio Inmobiliario, o las del centro comercial de su interés.