Adulto mayor de 68 años fue la víctima de atropello frente a Plaza Obelisco

Adulto mayor de 68 años fue la víctima de atropello frente a Plaza Obelisco

El Organismo de Investigación Judicial brindó detalles sobre el adulto mayor que falleció víctima de atropello frente a Plaza Obelisco en Río Oro de Santa Ana pasadas las 6:00 pm de este jueves 22 de setiembre cuando intentaba cruzar.

Agentes judiciales, destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI), realizaron ayer en horas de la tarde, el levantamiento del cuerpo de un hombre adulto mayor de 68 años, identificado como de apellido Solano quien falleció tras ser atropellado por un vehículo.

El hecho se produjo este jueves alrededor de las 6:10 p.m. en el sector de Santa Ana, propiamente en la Autopista Próspero Fernández, ruta 27. 

Trascendió que el masculino trató de cruzar la pista en sentido sur a norte, propiamente frente a Plaza Obelisco y fue impactado por la parte delantera de un automotor. Personal de la Cruz Roja Costarricense se presentó al sitio, donde declararon sin vida al masculino. 

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. Se realizan las Investigaciones pertinentes para determinar con exactitud las circunstancias que mediaron en hecho.