Santaneña se convierte en talismán en redes sociales

Santaneña se convierte en talismán en redes sociales

Un talismán de buena suerte para la sele, todos sacan post y circula en redes sociales en todo el país.

La vecina de Santa Ana Sonia Rodríguez que disfruta el mundial de Qatar 2022  con su familia es tendencia de nuevo en redes sociales esta mañana, muchos se preguntan: ¿Alguien sabe si ya esta esta señora en el estadio? ¿Hola Dios, soy yo de nuevo? son algunas de las imágenes que ya circulan en redes sociales.

Rodríguez fue captada al minuto 95 con 13 segundos del segundo tiempo del encuentro contra Japón cuando la Selección Nacional ganaba 1-0 a los asiáticos.

"Estaba rezando a Dios y a la Virgen, le pedía otro gol o que finalizará el encuentro", recalcó Rodríguez a varios medios nacionales.

 

 

La Santaneña disfruta del mundial y sin duda esa imagen cambio su rol en el país Qatarí.

Costa Rica necesita derrotar a los alemanes esta tarde o que se combine una victoria de España y un empate para acceder a los octavos de final de la Copa del Mundo que se disputa en Qatar, el encuentro será a partir de la 1:00 pm hora costarricense y si logra sobrepasar esta fase disputará la siguiente ronda contra la selección de Marruecos que selló su primer lugar de grupo al derrotar a Canadá esta mañana 2-1.