Se escuchó a vecinos y se canceló el Heineken Green Bar este fin de semana

Se escuchó a vecinos y se canceló el Heineken Green Bar este fin de semana

Luego de cientos de mensajes en redes sociales por la realización del segundo fin de semana del Heineken Green Bar y la molestia de los vecinos de Piedades los organizadores tomaron la decisión de escuchar a los vecinos y cancelar esta segunda fecha que iniciaría este viernes 24 de febrero.

Mundo Santa Ana consultó a los productores del evento y nos confirmaron la decisión tomada la cual indica:

"Debido a circunstancias ajenas a nuestra marca, nos vemos en la necesidad de cancelar nuestro evento Green Bar, que estaba programado para llevarse a cabo durante el segundo fin de semana de febrero, del 23 al 26. Nuestro compromiso con la comunidad se mantiene intacto y seguiremos trabajando para ello. Agradecemos el apoyo brindado para hacer de Green Bar una realidad. Continuaremos ofreciendo experiencias de clase mundial y socialización sostenible en el futuro. Esperamos verlos en nuestra próxima experiencia Heineken".

Hay que recordar que los vecinos de La Caraña y Piedades manifestaron su disconformidad especialmente por la intensidad del sonido.

Mundo Santa Ana consultó la semana anterior, fecha de inicio del evento y nos confirmaron que se realizó con todos los permisos al día y que el sonido estaba con permisos hasta las 12:00 am.