Fuego consumió apartamentos en Santa Ana
JumpCenter-Top

Fuego consumió apartamentos en Santa Ana

Una estructura en su gran mayoria de madera, con todas las condiciones para extenderse y consumir en su totalidad tres apartamentos en La Mina Rio Oro de Santa Ana, eso fue lo que se encontró personal de Bomberos  ayer viernes pasadas las 3:15 pm.

Sin embargo, gracias al gran trabajo del personal de Bomberos, solo uno de los tres apartamentos sufrió pérdida total en su planta baja. Otros dos apartamentos sufrieron daños parciales y ya para las 4:00 pm el personal de Bomberos de las Unidades M-113 y M- 132 se encargaron de detener el avance de las llamas.

 

 

La mala noticia es que su mascota un gatito se ubicó sin vida tras la inspección, no se reportaron personas heridas, si una gran pérdida material en el lugar.

Esta mañana personal especializado del Cuerpo de Bomberos realiza la inspección post incendio para determinar la posible causo de inicio del fuego, preliminarmente se tiene información que un corto circuito producto de un recalentamiento eléctrico podría ser el inicio del fuego en la planta baja de la primera vivienda.