Ronald El Macho Mora es el nuevo asistente técnico de Santa Ana

Ronald El Macho Mora es el nuevo asistente técnico de Santa Ana

Esta tarde el Municipal Santa Ana oficializó la llegada al equipo al experimentado técnico Ronald el Macho Mora como su nuevo asistente técnico  para afrontar el torneo de apertura de Liga de Ascenso 2023.

Luego del paso por Limón Black Star Mora fue presentado en la página oficial con la siguiente reseña: "En Santa Ana FC, ahora contamos con la experiencia de Ronald Mora! El exfutbolista y entrenador se incorpora a nuestro equipo como asistente técnico. Como parte de su trayectoria se encuentra su debut como jugador del Saprisa en 1980, y el inicio de su carrera como entrenador en el año de 1993. Como entrenador, ha estado al frente de equipos en primera división como Limón FC, Santos de Guápiles, Liberia, Club Sport Herediano, Club Sport Cartaginés y Puntarenas FC; también ha sido entrenador en la segunda división en equipos como, AD Carmelita, Limón FC, AD Grecia, AD Cariari Pococí y Limón BS".

Hay que recordar que Cristian Oviedo se mantiene hasta el día de hoy como el entrenador de nuestro equipo.

Mora llega a Santa Ana que intentará ir por el campeonato de apertura para así asegurarse la final nacional y pelear con un equipo plagado de ex-jugadores de primera división buscar el ascenso a la máxima categoría.