No Caiga Policía advierte sobre el timo del oro

No Caiga Policía advierte sobre el timo del oro

Las autoridades solicitan a la población de Santa Ana estar atentas a personas que caminan por el cantón y que están realizando el llamado "Timo de Oro".

Según nos relatan las autoridades a su hogar llegan personas que hablan en apariencia como extranjeros a decir que ellos no tienen ni papeles y le dicen que ellos no pueden vender oro, que ellos lo traen de otro país y que necesitan la colaboración de las personas que si tienen cédula y ellos le dicen donde cambiarlo, en un momento de confianza y descuido les piden pertenencias, billetera y cuando abren el paquete se dan cuenta que son piedras, al darse cuenta ya el delincuente huyó con las pertenencias.

Es importante que las autoridades indican que los blancos a los que apunta este grupo son los adultos mayores, así intentan este timo de oro o el timo de la loteria.

La Policía de Santa Ana logró ubicar a una persona que se dedicaba a este timo en los alrededores del BCR de Santa Ana, asi lo confirmó el Jefe de la Policía Municipal de Santa Ana Luis Moncada.