Padres y estudiantes se manifiestan afuera de la escuela de Río Oro

Padres y estudiantes se manifiestan afuera de la escuela de Río Oro

Esta mañana padres de familia y estudiantes de la escuela Isabela Católica ubicada en Río Oro de Santa Ana no soportaron más las condiciones de la institución y se manifestaron en la entrada principal.

Aulas y baños no estarían en las mejores condiciones para recibir a los estudiantes.

 

Según informan a Mundo Santa Ana desde el inicio del curso lectivo 2024 han observado como el estado de la aulas en el que los niños reciben las lecciones no son las mejores así como algunas otras situaciones que se le suman a la parte estructural.

"El cierre se da debido a abuso por parte de la autoridad de la señora Jacqueline Arias Castro, desde el  año pasado con el tema de violencia de los niños de la aldea a los profesores; esos maestros que denunciaron este año los despidieron, se dio  una donación y ella arregló la dirección hasta con aire acondicionado y muchas aulas con ventiladores en mal estado y otras sin ventiladores", recalcó un padre de familia a Mundo Santa Ana.

 

 

Personal de la Polícia de Santa Ana se encuentra en la escena levantando un acta de lo que se presenta en el lugar así como en el resguardo de la integridad de la vida de las personas que se manifiestan en la acera de la entrada de la institución educativa.