Conductor en presunto estado de ebriedad señaló que estaba en Desamparados

Conductor en presunto estado de ebriedad señaló que estaba en Desamparados

Sábado 21 de julio del 2018

Un testigo que llegó de inmediato a brindar atención ayer en el accidente en el que ocho personas resultaron heridas una de ellas de gravedad comentó que el conductor que ocasionó la colisión estaba tan ebrio que no sabía donde se ubicaba y además quería irse de la escena.

"Yo venía de Santa Ana de ver un trabajo y delante  mio venía el conductor de una Ford Runner quien de repente se cruzó al otro carril, el venía bastante tomado, cuando abrimos la puerta del auto para darle atención salía un olor alcohol muy fuerte; quiso irse pero de inmediato lo agarré y le indiqué de manera fuerte que no se iba hasta que llegara la policía, el otro vehículo un Corolla casi prende fuego, arranqué  la puerta para sacar a los que estaban dentro, una pareja joven, la muchacha iba muy golpeada de sus extremidades inferiores, el muchacho bastante golpeado en el rostro y los que venían con ellos", indicó el testigo.

Además agregó que otro vehículo que venía atrás también colisionó, en este venían cerca de cinco personas entre ellos menores de edad y el conductor de una motocicleta quien también quedó golpeado.

"El conductor que cometió la imprudencia señaló que se dirigía a Desamparados y que no sabía que  estaba haciendo en Santa Ana de lo perdido que estaba, el responsable fue trasladado en condición amarilla al Hospital San Juan de Dios", finalizó.

Más detalles en: http://www.mundosantaana.com/index.php/noticias-santa-ana-mi-canton/292-seis-pacientes-tras-colision-en-cruce-de-rio-oro