Menor fue raptado cerca de Frutica y familiar detuvo a los implicados

Jueves 1 de noviembre del 2018

Pasadas las 9:00 am se presentó el rapto de un menor de edad de entre 3 y 4 años en el sector de Frutica en Santa Ana centro.

Al parecer una pareja que conducía un Toyota color gris tomó al menor a la fuerza esto  cuando el familiar con el que andaba se descuido, de inmediato le proporcionan una especie de gas pimienta en su ojos, lo que provocó que el familiar comenzara una persecución hasta el sector de La Chispa en Pozos.

Una vez detectados y con problemas en su vista provocados por el  gas, el familiar  iba en un auto  Discovery color rojo que conduce contra la pareja y los detiene.

De inmediato sale del auto y forcejea con el conductor; al lugar se presentan otros vecinos quienes al observar lo sucedido colaboran con el familiar y recuperan al menor.

Dentro del auto de los detenidos se logra observar esposas, dos juegos de placas, marchamos tapados, entre otras cosas.

Las Fuerza Pública detuvo a la pareja vincuada al hecho y espera a los familiares del menor para aclarar lo sucedido.

El menor fue trasladado al Hospital Nacional de Niños para valoración médica.

De manera preliminar el Ministerio de Seguridad Pública confirma que los padres salen de la casa con su hijo de unos dos años y medio, cuando van en ruta, le interceptan un vehículo y sustraen el menor, todo eso de manera preliminar,  los que huyen colisionan contra otro carro, intervienen policías, rescatan al menor y trasladan a centro médico.