Municipalidad Inaugurará el Parque Recreativo y Deportivo de Santa Ana Centro

El próximo 16 de noviembre, a las 7:00 p.m. , se inaugurará el Parque Recreativo y Deportivo  de  Santa  Ana  Centro, el cual  beneficiará  a  cerca  de  60  mil  personas  que residen en el cantón.

Con este proyecto la Municipalidad de Santa Ana pone a disposición espacios de esparcimiento  y  deportivos  para  el  disfrute  seguro,  limpio  y  ordenado  de  la comunidad santaneña.


La  obra  cuenta  con  un  área  de  8600  metros  cuadrados,  que  incluye:  áreas  de descanso, áreas verdes y arborización, juegos infantiles, cancha sintética de fútbol 5,  pista  de  atletismo,  cancha  multiuso  para  voleibol  y  basquetbol,  rampas,  graderías,    fuentes    interactivas,    murales,    espacio    para    ferias,    sistema electromecánico,  entre  otros.  Y  tuvo  un  costo  de  ¢837.919.600,54  millones  de colones.


“Este parque es la culminación del esfuerzo de muchas personas en nuestro cantón preocupadas por dotar a los niños, jóvenes y adultos de instalaciones adecuadas para la recreación y la práctica deportiva.

Es así mismo el mejor ejemplo que podemos dar como Gobierno Local de este compromiso asumido y de que somos capaces de dar con recursos propios soluciones a la medida de los santaneños.

Insto a todos los vecinos del cantón al disfrute y cuido de estos espacios para que sea el lugar de encuentro de santaneños y visitantes, promoviendo así la cultura de paz y solidaridad  en nuestro cantón”, indicó Gerardo Oviedo, Alcalde de Santa Ana.


Como parte de las actividades de inauguración se ha preparado una agenda de actividades culturales, deportivas y recreativas, a realizarse del 16 al 24 de
noviembre.