McDonald’s Santa Ana ofrece kioscos digitales de autogestión de pedidos

McDonald’s Santa Ana ofrece kioscos digitales de autogestión de pedidos

 

Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe, abrió su nuevo restaurante en Santa Ana y espera a la familia de toda zona oeste a la inauguración oficial el próximo domingo 22 de diciembre a partir de las 11:00 am.

Las  modernas instalaciones cuentan también con la implementación de la tecnología de Experiencia del Futuro, que ofrece kioscos digitales de autogestión de pedidos y otros novedosos servicios como Entrega a la Mesa.

Costa Rica se convirtió en el primer país de la región NOLAD (México, Costa Rica y Panamá) en tener esta tecnología y que permite el desarrollo de un nuevo formato de diseño y experiencia para los clientes.

 

“Estamos muy felices de poder llegar a más comunidades con nuevos restaurantes que hoy, marcarán una experiencia distinta para nuestros clientes ofreciendo espacios más modernos, más amplios, con una variedad de entretenimiento familiar y con tecnología de punta, única en la historia de nuestra compañía. A esto, le sumamos el impacto que estamos generando en las comunidades a través de nuevos puestos de trabajo. Nuestra misión es ofrecer deliciosos momentos para toda la familia y queremos continuar así por muchos años más”, comentó Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados Costa Rica.

Diseño, comodidad y diversión en este nuevo local de McDonald’s Santa Ana, será un restaurante tipo Free Standing con un espacio de 400 metros cuadrados de construcción y capacidad para 154 personas. Además, constará de una planta e incorporará los servicios de McDelivery y todas las amenidades que tienen los locales tipo, por ejemplo, Automac, sala de fiestas, área de juegos y parqueo.

Adicionalmente, mantienen la línea amigable con el ambiente que integra amplios ventanales para aprovechar en mayor escala la luz natural, iluminación tipo LED que permiten ahorrar, en promedio, un 85% el consumo eléctrico y baños con sistemas urinarios y grifería de bajo consumo de agua.

Asimismo, el menú se muestra en pantallas digitales y ofrecen wifi, salidas USB en las mesas y zonas de carga para celulares y computadoras. Somos buenos vecinos Con la llegada de McDonald’s a las comunidades, por medio de nuestro programa Buen Vecino, que promueve el desarrollo integral y sostenible de las localidades donde opera, la empresa realizará una donación de $1.500 a una institución de cada localidad.

Ejemplo de ellos es el Hogar Montiel en Santa Ana, donde entregará este monto en implementos para la operación del albergue.

Celebre esta apertura navideña este domingo 22 de diciembre en Santa Ana,  se llevarán a cabo distintas actividades partir de las 11:00 a.m. con la inauguración oficial a cargo de representantes de las Municipalidades y sumando distintas actividades como presentaciones de baile, shows de comedia, rifas y presentaciones de coros navideños.

En el caso de Santa Ana, las actividades culminarán con la participación de la carroza McDonald’s en el festival de la luz de la comunidad.