Un viaje gastronómico a la luna en el corazón de Barrio Escalante

Un viaje gastronómico a la luna en el corazón de Barrio Escalante

Muchos vecinos de Santa Ana aman ir a Barrio de Escalante, y ahora tienen una nueva opción para disfrutar de deliciosos cocteles y exquisitos platillos. Ubicado a tan solo 75 metros al norte del Fresh Market, a mano derecha, se encuentra un lugar con una temática única: un restobar inspirado en la luna que promete llevar a sus comensales a un viaje culinario inolvidable.


The Moon, como es conocido por los lugareños, es un espacio acogedor y sofisticado que combina una excelente oferta gastronómica con un ambiente íntimo y relajado. Sus paredes decoradas con imágenes de la luna y detalles que evocan el espacio exterior transportan a los visitantes a un entorno mágico, ideal para disfrutar en compañía de amigos o familiares.


El verdadero punto fuerte de este lugar son sus cocteles. El talentoso equipo de mixólogos The Moon han creado una carta de bebidas innovadora y emocionante. Cada trago es una obra de arte en sí mismo.


Ya sea que prefieras sabores dulces, refrescantes o audaces, En The Moon hay una opción para satisfacer todos los gustos.


Desde deliciosas entradas hasta exquisitos platos principales y postres tentadores, cada bocado es una experiencia gastronómica única y memorable.


"Queríamos ofrecer a nuestros clientes una experiencia que los transportara a un lugar lejano y mágico.


La temática de la luna nos permite crear un ambiente especial y diferente a lo que se encuentra comúnmente en Barrio Escalante", comenta la propietaria del Restobar "Además, nuestra prioridad es brindar una excelente atención al cliente y asegurarnos de que cada visita sea una experiencia inolvidable".


Los vecinos de Santa Ana que frecuentan Escalante, se les recomienda que, si están buscando un lugar para disfrutar de deliciosos cocteles y platillos exquisitos en un ambiente mágico y acogedor, no deben buscar más. The Moon, ubicado en Barrio Escalante de San José, es la elección perfecta.  


Haz un alto en tus actividades diarias y permítete un viaje gastronómico a la luna.  Dirección: 75 metros al norte del Fresh Market Barrio Escalante, San José. Reservaciones: 6272-6666 Instagram: @themoon.restobar