Terrazas Lindora invita a toda la comunidad a la inauguración de la Navidad

Terrazas Lindora invita a toda la comunidad a la inauguración de la Navidad

Inicia la temporada navideña, por este motivo los proyectos de Portafolio Inmobiliario se preparan para realizar la inauguración oficial con diferentes actividades, donde  niñas,  niños, jóvenes y adultos disfrutarán en compañía de familia y amigos.

“En Portafolio Inmobiliario disfrutamos la Navidad y sabemos que es una de las temporadas más esperadas por las familias costarricenses, y qué mejor forma de celebrarla en grande con dinámicas y sorpresas que permitirán disfrutar aún más la magia de esta época a través de grandes experiencias memorables”, comentó Ana Laura Rojas, Gerente de Mercadeo y Comunicación de Portafolio Inmobiliario.

Terrazas Lindora: domingo 19 de noviembre inauguración de Navidad

Para la inauguración navideña en Terrazas Lindora se abrirá a partir de la 1:00 p.m. el play de bolas y el tren de Navidad, a las 2:00 p.m. se tendrá un photobooth de Banco Promerica con fotos impresas, a las 3:00 p.m. personajes de Whoville entregando candycanes y pintacaritas, a las 4:00 p.m. concierto con coro navideño de niñas y niños, a las  5:30 p.m. show de navidad con el Grinch e iluminación del árbol, a las 6:30 p.m. fotos con Santa y el Grinch frente al árbol de Navidad.


El play de bolas y el tren de Navidad van a vivir durante toda la época navideña. El play de bolas va a estar ubicado en el nivel 1 y va a tener un horario de jueves a domingo de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. y el tren de Navidad, se ubicará en el nivel 2.