Juan José Vargas arremete contra Policía Municipal de Santa Ana
JumpCenter-Top

Juan José Vargas arremete contra Policía Municipal de Santa Ana

El candidato a la alcaldía por el Partido Unidad Social Cristiana Juan José Vargas arremetió fuerte contra la Policía Municipal de Santa Ana.

En su cuenta de redes sociales Juan José Vargas Alcalde Santa Ana 2020 publicó:

"La Policía Municipal SI DEBE PROTEGER AL PUEBLO, debe ser su ÚNICA preocupación, la familia santaneña debe poder circular por su cantón SIN MIEDO. Devolvamos el cantón a su pueblo, volvamos a ver niños jugando en las calles, MÁS SEGURIDAD es lo que nosotros proponemos!"

De inmediato los vecinos de Santa Ana reaccionaron:

"Excelente así debe ser, debemos darles las herramientas, contratar o capacitar a la actual. Hoy lo que tenemos es un grupo de uniformados que no atienden de buena forma ni una llamada. Más que la policía municipal el Cantón necesita un cambio.
Ya no más de lo mismo" comentó Sergio Castro.

Otra vecina Erika Vargas Rojas recalcó:

"Necesitamos más seguridad en el barrio contra los ladrones ! Parques en cada comunidad por ejemplo en pozos no hay tengo que llevar a mi hija hasta el centro de santa Ana para que juegue".

La publicación sin duda llamó la atención al inicio de este periodo electoral 2020.

Vargas aseguró en redes sociales que: "actualmente se gastan mas de 700 millones en una Policia Municipal que no ve esos recursos ni las capacitaciones. Si realmente se gastaran en fortalecer la policia municipal podriamos sentirnos mas seguros dentro de nuestro Cantón".