"La Tapachula es una empresa que tiene un visión responsable para la comunidad"

"La Tapachula es una empresa que tiene un visión responsable para la comunidad"

Esta mañana la Vicealcaldesa de Santa Ana Laura Carmiol asistió a la bendición de los nuevos buses de la Tapachula.

"Una empresa que tiene una visión responsable a la comunidad y ha venido a fortalecer el grupo de unidades que ya tenia, para los adultos mayores, embarazadas y personas con alguna discapacidad tiene unas muy buenas características para brindar un servicio seguro" mencionó la Vicealcaldesa de Santa Ana, Laura Carmiol.

 

Esta ceremonia dirigida por el Sacerdote Noé Montero Calderón.

 Son 22 unidades Ankai modelo 2020 las cuales ya andan recorriendo las calles de nuestro cantón y el de Escazú, con alta tecnología, mejores espacios y cómodas butacas los usuarios tienen una mejor experiencia en su traslado.

Las Unidades cuentan con sistema de grabación de alta calidad para la seguridad de los usuarios, además de sistemas de GPS para monitorear las rutas y posibles afectaciones.

"Los autobuses además son los primeros en el país que cuentan con  caja automática DiWA6S, además de piso bajo para facilitar el abordaje según la ley 7600. Tiene un sistema electrónico tipo CAN que le brinda mayor seguridad y control permamente del funcionamiento del bus en línea. Tiene suspensión de aire, arrodillamiento, son modelo 2020, extintores automáticos, ventanas panorámicas y motor Cummins" recalcó el gerente de Tapachula Rodrigo Castro.

Con estas unidades más las constantes capacitaciones que reciben los conductores la empresa atiende las exigencias que manifestaron durante el 2019 los usuarios de Escazú y Santa Ana.