Trasladan a oficial al Hospital tras recibir botellazo en Pozos

Trasladan a oficial al Hospital tras recibir botellazo en Pozos

Esta tarde la Fuerza Pública de Santa Ana intervino a un grupo de masculinos los cuales se encontraban en vía pública tomando licor, los oficiales indican a los hombres que deben retirarse a sus hogares, pero estos hacen caso omiso.

De inmediato se da una discusión entre un oficial de la Fuerza Pública y dos masculinos, el otro oficial al observar la escena pide refuerzos y se incorpora en apoyo a su compañero, es aquí donde se produce una discusión entre los oficiales y el grupo de masculinos la mayoría bajo los efectos del licor.

En el momento que se da la desobediencia un oficial intenta arrestar a un masculino, otro hombre por la espalda lanza un botellazo en la cabeza del oficial y se da una disputa en esos momentos los dos oficiales contra cinco o seis vecinos.

"Nosotros vimos el comienzo de la discusión, el policía tiene a un vecino en el piso, mientras le lanzan la botella, después el lugar se llenó de patrullas" señaló un vecino del lugar.

Minutos más tarde dos unidades de Fuerza Pública con al menos 6 oficiales se integran a la escena y logran detener a tres masculinos quienes fueron arrestados y se llevarán a la delegación de Santa Ana.

Al lugar se desplazó la Unidad de la Cruz Roja la cual trasladó a un oficial al Hospital San Juan de Dios con una herida en su cabeza producto de una cortadura producida por el vidrio de la botella que le lanzaron.