Cinco familias fueron desalojadas en Salitral tras deslizamiento

Cinco familias fueron desalojadas en Salitral tras deslizamiento

 

Un total de 5 familias fueron desalojadas del sector de Calle  Curio en Salitral de Santa Ana tras el deslizamiento que se presentó el jueves 5 de noviembre en horas de la tarde.

Luego de la valoración por parte de la Comisión Nacional de Emergencias en conjunto con el departamento de Gestión de Riesgo de la Municipalidad se declaró la zona inhabitable.

Tras la inspección se observa el verdadero impacto del deslizamiento que ya tiene a las autoridades en monitoreo y trabajo constante principalmente por los daños que pueda ocasionar a la zona.

 

 

Hay que recordar que esta tarde el presidente de la CNE, Alexander Solís declaró estado de emergencia nacional, el impacto indirecto del Huracán ETA provocó la movilización de un total de 2056 personas hacia 77 albergues temporales en 23 cantones.

 

 

  En total se estima en 325 mil personas afectadas de forma directa e indirecta de las lluvias generadas por ETA, más detalles en: http://www.mundosantaana.com/index.php/noticias-santa-ana-noticias/1559-declaran-estado-de-emergencia-nacional