OIJ los busca tras hurtar en comercio ubicado en Lindora
JumpCenter-Top

OIJ los busca tras hurtar en comercio ubicado en Lindora

Agentes de la Sección de Hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requieren la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en la siguiente grabación.



En apariencia los individuos figuran como sospechosos de cometer un hurto en un establecimiento localizado en un centro comercial que se ubica en Lindora, Santa Ana.

Los hechos con los que se les relaciona ocurrieron el 05 de febrero del 2021 en horas de la noche.

Estas son las características de los sospechosos:

    El primer masculino que ingresa al ascensor es de contextura media, tez morena, cabello de color negro; vestía con una camiseta de color negro con un logo en color rojo de la marca “Volcom”, utilizaba una gorra de color naranja, pantalón de mezclilla de color azul roto en las rodillas, además, llevaba zapatos de color negros y portaba una mochila de color azul con blanco.

    El segundo requerido es de contextura media, tez morena, cabello de color negro. Vestía con una camiseta de color roja con un logo en color amarillo, pantalón de mezclilla de color azul y una gorra de color café.

    Un tercer sospechoso es de tez morena, contextura media, cabello de color negro; usaba una sudadera de color celeste con negro y la manga izquierda en color blanco, una gorra de color gris, zapatos de color cafés y cargaba una mochila de color azul en una de sus manos.

Cabe mencionar que los tres individuos rondan entre los 25 a 30 años de edad.

Video:

 

 

 



Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.