Este fue el Restaurante que clausuraron esta noche en Santa Ana

Este fue el Restaurante que clausuraron esta noche en Santa Ana

En un operativo en conjunto entre la Policía Municipal de Santa Ana y la Fuerza Pública pasadas las 10:50 pm colocaron sello de clausurado al Restaurante - Bar La Adelita ubicado en Alto de las Palomas sobre ruta 121.

Según las autoridades el incumplimiento de medidas como mantener a personas dentro de las instalaciones después de la hora de cierre que está estipulada a las 9:00 pm sería uno de los motivos.

 

 

En el lugar se realizaba un programa  que era transmitido en redes sociales llamado Medio Cocido el cual era dirigido por Henry Salmerón quien declaró a Mundo Santa Ana que según las autoridades se atendió la denuncia de una vecina.

"Lamentablemente en esta oportunidad después de cuatro programas anteriores nos cayó la Fuerza Pública en un momento en el que nos dicen que es una denuncia  de un vecino de la zona, donde en ese momento ya había terminado de grabar el programa, incluso en ese momento cuando la Fuerza Pública llega nosotros tenemos las puertas abiertas porque estamos ingresando los carros para montar el equipo de producción, nosotros seguimos todos los protocolos del Ministerio de Salud, al momento que ingresan las autoridades  todo el equipo está con mascarilla, con guantes y demás y lamentablemente ellos nos indican que es por una denuncia", señaló Salmerón.

 

Video:

 

 Las autoridades indican que a la llegada se observó personas dentro del lugar y se les solicitó que abandonaran el lugar debido al cierre.

Este es el tercer Bar- Restaurante que las autoridades cierran en Santa Ana por incumplimiento sanitario. Hay que indicar que los establecimientos comerciales tienen permiso de atención al público hasta las 9:00 pm.

ESPACIO POLÍTICO PAGADO: