Así fue la detención de hombre con orden de captura en Lindora

Así fue la detención de hombre con orden de captura en Lindora

 

Esta mañana oficiales de la Fuerza Pública de Santa Ana lograron capturar a un masculino quien tenía orden de captura por robo agravado.

El abordaje se realiza a las 07:50 am cuando se recibe una  alerta por parte de agente de OIJ que en el sector de Piedades de se está dando el rastreo de un masculino el cual presenta orden de captura por robo agravado, mismo se va a movilizar en vehículo pik up , Izusu Dimax, al sector de San Antonio de Belén.

De inmediato se realiza el dispositivo de rastreo y se observa un vehículo con las características placa a la altura de El Lagar Radial Lindora , sentido sur a norte.

Los oficiales le dan señal de parada, el masculino  hace caso omiso e intenta darce a la fuga, logrando ser interceptado y detenido frente a Terrazas Lindora por la unidad 1967 y unidad 3977 de la Fuerza Pública de Santa Ana.

Se controla la escena,  se identifica un masculino con las características y se  identifica en el lugar con los apellidos Rivers Araya costarricense quien  presenta captura activa por robo agravado exp: 20-001412-0198-PE , sentencia en firme.

En el lugar oficial a cargo de OIJ Marvin Murillo , se verifican datos y se realiza el traslado y custodia al primer circuito judicial de San José a celdas.