¿Le gustaría convertir su casa, local u oficina en inteligente?
JumpCenter-Top

¿Le gustaría convertir su casa, local u oficina en inteligente?

Le contamos, ahora es toda una realidad con la ayuda de Duotech. Quienes estrenan tienda en Santa Ana.

El local está situado exactamente de la Cruz Roja 100 metros sur, en el Centro Comercial Plaza Terraflas. Allí, Duotech pone a su disposición gran variedad de dispositivos para su hogar, local u oficina, como por ejemplo cámaras y alarmas inteligentes; con precios accesibles para todos los clientes.

 

 

Además, puede ver mucha variedad de productos en catálogo, directamente en su página de facebook o en instagram, como Duo Tech. 

 https://www.facebook.com/duotechcr 

 https://www.instagram.com/duotechcr/ 

Es importante resaltar que la aplicación que usan los dispositivos es Ewelink, brindando mayor calidad. Así mismo, Duotech cuenta con mucho reconocimiento, “Somos los representantes de la marca Sonoff para Costa Rica; además nuestros artículos tienen un año de garantía y el respaldo de nuestra empresa”, recalcó Josué Brenes Bonilla uno de los propietarios.

 

 

Además, un dato importante es que los dispositivos que ofrece Duotech no requieren un sistema central o un cerebro, y por lo tanto, se conectan directamente a la red y se puede controlar desde cualquier parte del mundo. 

“Tenemos un portafolio muy amplio de dispositivos para hacer casas inteligentes que pueden satisfacer las demandas de nuestros clientes, con precios muy accesibles para todo el público”, enfatizó.

 

 

Encargados de Duotech, contaron que le dieron vida a un canal dirigido por ellos hacia quienes deseen sintonizarlos.

“Nosotros tenemos un canal de YouTube con videos tutoriales de las instalaciones de los aparatos más comunes”.

 https://www.youtube.com/c/DuotechCR 

Adicionalmente, sus productos son vendidos en diferentes ferreterías, como lo es Construplaza; dejando claro que si el cliente compra alguno de ellos en esos otros lugares ofrecen asesoría a las personas que los contacten para su instalación, sin costo alguno.