Banco Nacional ofrece nuevo crédito para la unificación de deudas

Banco Nacional ofrece nuevo crédito para la unificación de deudas

El Banco Nacional inició su campaña “Unifica tus deudas con cuota única”, por eso, si tiene que cancelar en diferentes cuotas e incluso en diferentes lugares, porque tiene varias deudas, y además busca un ahorro en sus ingresos, la solución financiera que tiene el Banco Nacional, mediante los productos de Cuota Única, le puede beneficiar.  Esta opción le brinda la posibilidad de unificar todos sus pasivos a largo plazo y a una condición de tasa de interés muy favorable, lo que se traduce en mayor liquidez en su presupuesto y así mejorar su calidad de vida.

 

 

“Si tiene deudas como la de vivienda, créditos personales, vehículo y / o tarjetas de crédito, la unificación de deudas puede ser una buena opción para: 1) ordenar las finanzas, 2) pagar menos por el mismo monto a saldar a un mayor plazo, 3) pagar una sola cuota mensual en vez de varias, y con ello mejorar la liquidez de forma rápida y ágil para ahorrar”, explicó la señora Vanessa Flores, directora de Productos de Crédito del Banco Nacional.

 

Como novedad, esta nueva solución financiera permite incluir deudas de Banca de Desarrollo. También se puede aplicar tanto para clientes de la institución como para clientes nuevos que tienen deudas en otras instituciones financieras o casas comerciales.

 

Por ejemplo, si una persona tiene varias deudas por (₡24.400.000,00 monto promedio), y por mes paga un monto total mensual cercano a ₡362.000,00 con un financiamiento para unificación de deudas con el Banco Nacional, su cuota mensual puede ser desde los ₡160,000.00 colones, a 30 años plazo. La persona va a tener un ahorro cercano a los ₡202,000.00 por mes.

 

La característica de este financiamiento de unificación de deudas es que permite terminar de cancelar las deudas existentes con una cuota mensual mejor, y más baja que la de las tarjetas de crédito o que otros tipos de crédito.  Para que la unificación sirva se recomienda reenfocar ese dinero que se obtiene con la liquidez, para asegurar mejor el pago de las compras esenciales del hogar y generar un ahorro para imprevistos o inversiones. Es un respiro al bolsillo, agregó la señora Vanessa Flores.

 

Para la solución financiera Cuota Única Vivienda, se ofrece una cuota por millón desde los ₡6,559.27; la cual incluye el seguro de vida y seguro sobre las construcciones sin costo adicional.

 

Para la solución financiera Cuota Única Consumo, se ofrece una cuota por millón desde los ₡9,910.54; en la cual ya se encuentra incluido el seguro de vida saldo deudor sin costo para el cliente. Solo se debe adicionar el seguro sobre las construcciones si la garantía aportada es una vivienda.

 

Beneficios diferenciadores de esta oferta:

 

  • Todo financiamiento Cuota Única incluye seguro de vida sin costo adicional para el cliente, lo cual constituye un ahorro en la cuota y en caso de fallecimiento la deuda queda saldada.
  • El financiamiento Cuota Única Vivienda incluye, además, sin costo adicional para el cliente, el seguro sobre las construcciones, siempre con una cuota competitiva en el mercado. La póliza contiene servicios de fontanería, electricidad, cerrajería, entre otros, sin costo adicional.
  • El financiamiento Cuota Única Consumo ofrece la posibilidad de agregar un rubro para gastos personales si así lo desea el cliente, con el objetivo de que las personas puedan atender sus necesidades siempre en una sola cuota.

Con un mapeo de todas sus deudas (que incluya saldo, cuota mensual, estado, tasa, lo que se registra en los recibos de pago), las personas pueden acercarse al Banco Nacional para obtener asesoría financiera en la unificación de sus deudas. El banco analizará la solicitud, la capacidad de pago del cliente, su ingreso y garantías y ofrecerá la mejor propuesta financiera en tasas y escenarios de plazo, de manera que este préstamo venga a mejorar la liquidez y la calidad de vida de la persona.

 

 

 

 

 

Las características de solución financiera Cuota Única están disponibles en la página web www.bncr.fi.cr, donde puede solicitar información o aplicar para un estudio interno y el banco se pondrá en contacto directo con la persona, también puede recurrir a cualquier oficina del Banco Nacional y se le brindará la asesoría.