OIJ: Sospechoso de homicidio en Santa Ana se entregó a las autoridades

OIJ: Sospechoso de homicidio en Santa Ana se entregó a las autoridades

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI), iniciaron anoche las investigaciones en torno al homicidio de un hombre de 30 años de edad, identificado como de apellido Sandí, quien falleció tras ser herido con proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron pasadas las 19:00 horas, cuando el ahora fallecido transitaba por el sector de Salitral en Santa, momento en que al parecer le dispararon en varias ocasiones.

 

Sandí recibió varios impactos en diferentes partes del cuerpo y falleció en el sitio. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

 

Las investigaciones del caso continúan, para determinar el móvil, esclarecer lo sucedido.

Una discusión de índole personal, habría provocado el ataque y en apariencia tras verse amenazado con un puñal el otro joven reaccionó disparando en reiteradas ocasiones, más detalles en: http://www.mundosantaana.com/index.php/noticias-santa-ana-noticias/1855-discusion-termino-con-un-fallecido-en-salitral

 

Uno de los dos sospechosos de disparar se presentó al Ministerio Público y se entregó, el joven también de apellido Sandí luego del hecho indicó que el fue el que disparó, otro sujeto quien estaría implicado no se ha logrado localizar.

 

Trascendió que minutos después un sujeto se presentó al Ministerio Público indicando que aparentemente era el sospechoso de cometer el hecho, por lo que pueden consultar en la oficina de Prensa de dicha entidad.