Auto que fue robado en Pozos fue ubicado en una repuestera en La Guácima
JumpCenter-Top

Auto que fue robado en Pozos fue ubicado en una repuestera en La Guácima

 

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Robo de Vehículos, allanaron este martes una venta de repuestos en el sector de La Guácima donde lograron ubicar un carro denunciado como robado, así como otras partes de vehículos con alteración de señas y marcas.

 

 

De acuerdo con el reporte preliminar, los agentes judiciales recibieron información confidencial del posible paradero de un carro 4x4 que había sido denunciado como robado por el método del descuido en el sector de Pozos de Santa Ana. Los investigadores judiciales realizaron varias diligencias policiales, logrando ubicar el lugar exacto donde al parecer estaba dicho carro, siendo este, una venta de repuestos ubicada en el sector de Calle El Bajo en Guácima Arriba de Alajuela, por lo que una vez que se verificó la posibilidad de que el vehículo estuviera en ese sitio, se realizó dirección funcional con el Ministerio Público y se solicitó el allanamiento a dicho lugar.
 

 



En horas de la mañana de este martes allanaron la venta de repuestos, logrando decomisar el carro denunciado como robado, al cual ya le habían quitado algunas de sus partes, pero además lograron la incautación de cuatro motores y otro carro tipo grúa con aparentes alteraciones de señas y marcas.
 

Finalmente, los agentes judiciales realizaron un informe con el resultado del allanamiento, el cual fue remitido al Ministerio Público, para lo respectivo.