Esto dice OIJ sobre el incidente en el que murió vecino de Salitral

Esto dice OIJ sobre el incidente en el que murió vecino de Salitral

Tras la consulta de Mundo Santa Ana al departamento de Prensa del Organismo de Investigación Judicial sobre el lamentable suceso ocurrido el sábado en Salitral de Santa Ana y que lamentablemente cobró la vida de Juan Céspedes Obando  luego de ingresar delicado con una herida por arma blanca a la altura de su ingle el pasado sábado 25 de junio.

OIJ señaló: "El fallecido se llamó Juan Céspedes Obando de 63 años de edad, de momento la información que se maneja es que los hechos  se dieron el sábado pasadas las 6:30 pm; al parecer los vecinos escucharon que él ingresó con otra mujer y posteriormente que la mujer solicitó ayuda, porque al parecer el hombre había resultado con una herida en la Ingle, los compañeros de OIJ presentaron a una mujer de apellidos Torres Marín de 53 años de edad ante el Ministerio Público".

Sobre este suceso, tanto la Fuerza Pública como la Unidad de la Cruz Roja confirman que en el lugar solo se encontraba la mujer, quien entre sus palabras se describió como la compañera sentimental de Céspedes.

Trascendió que ambos se encontraban en aparente estado de ebriedad y la mujer indicó a las autoridades que ella utilizó el cuchillo en legítima defensa ya que al parecer Céspedes intentó agredirla.

Fuerza Pública detuvo de inmediato a Torres quien fue remitida ante el OIJ quien todavía se encuentra en investigación inclusive esta tarde en la escena para tener más claro lo sucedido.

Algunos conocidos de "Juancho" conocido así en Salitral indicaron a las autoridades que la mujer tendría en su expediente causas judiciales por violencia intrafamiliar información no confirmada hasta el momento por el OIJ.