Detenidos son sospechosos de robo agravado en Piedades de Santa Ana

Detenidos son sospechosos de robo agravado en Piedades de Santa Ana

 

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Hurtos, detuvieron este miércoles a tres hombres de 22, 34, 32 años, quienes figuran como sospechosos del delito de Robo agravado.

De acuerdo con el informe preliminar, a estas personas se les vincula con dos causas, una de ellas ocurrida el 22 de junio y la otra el 1° de julio del presente año, cuando los sospechosos al parecer haciéndose pasar por trabajadores de empresas que brindan servicios de cable e internet, sustrajeron de los sectores de Piedades de Santa Ana y en Barrio Escalante, equipos de trasmisión de señal de internet y cable, valorados en aproximadamente 20 mil dólares.

 

Luego de varias diligencias de investigación y lograr identificar a estos sujetos como los sospechosos de cometer estos hechos, este miércoles los agentes judiciales, los detuvieron en las localidades de San Joaquín de Flores en Heredia, en León XIII y en San José centro.

Finalmente, los detenidos quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determinara su situación jurídica.