OIJ: Detenido por asaltos en las Eólicas también asaltó en Ciudad Colón
Terrazas 01

OIJ: Detenido por asaltos en las Eólicas también asaltó en Ciudad Colón

Esta maña el departamento de prensa del Organismo de Investigación Judicial brindó más información sobre el hombre que fue detenido ayer en horas de la mañana frente al parque de Piedades de Santa Ana.

Según la Sección de Asaltos  además del caso con el que la Sección de Robo de Vehículos lo relaciona, por parte de la Sección de Asaltos están relacionando al sospechoso con dos asaltos, uno ocurrido el 27 de agosto a las 6:00 p.m., en el sector de las Eólicas en Santa Ana y otro ocurrido el 01 de setiembre a las 6:00 a.m., en San José, Mora, Colón, Calle Guadamuz.

Los agentes junto a la Policía Municipal de Santa Ana lograron detenerlo ayer viernes pasadas las 7:40 am, el sospechoso de  25 años aproximadamente,  figura como sospechoso del delito de robo agravado, bajo la modalidad de “Bajonazo de motocicleta”.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos con los que se le relaciona a este masculino se dieron en horas de la tarde del sábado 03 del presente mes, cuando los ofendidos siendo estos una pareja, se encontraban en el sector de las Eólicas en Santa Ana, momento en que al parecer fueron interceptados por el sospechoso, quien en apariencia bajo amenazas con arma de fuego los despojó de las pertenencias personales y la motocicleta, para luego darse a la fuga.

Los agentes de la Sección de Robo de Vehículos, una vez que recibieron la denuncia, iniciaron con las investigaciones, siendo que por medio de varias diligencias policiales lograron identificar a este hombre como el sospechoso de cometer este bajonazo, por lo que en un operativo realizado esta mañana en vía pública en Santa Ana, con colaboración de la Policía Municipal de esa localidad, lograron detenerlo.

Finalmente, el sospechoso fue presentado con un informe al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.