Exempleado ingresa a casa donde trabajaba para robar en Santa Ana

Exempleado ingresa a casa donde trabajaba para robar en Santa Ana

El Ministerio de Seguridad Pública comunicó que un exempleado ingresa a casa de la que fuera su patrona para robarle en Santa Ana.

 

Gracias al trabajo de la Fuerza Pública de Santa Ana Centro,  fue posible detener anoche a un sujeto apellido Calero, quien habría ingresado a una vivienda donde trabajó para aparentemente robar pertenencias.

 

Según el incidente, en cámaras  de seguridad se observó como un masculino, ingresó por una de las ventanas de la casa, siendo que la ofendida manifestó que ella reconoce al hombre que ve en las cámaras ya que le colaboró varios días en unos trabajos en su casa.

 

Se revisa la vivienda y hace falta un millón ochocientos mil colones en efectivo aproximadamente, un teléfono celular y un reloj valorado en 100 dólares.

 

De inmediato la policía activa un protocolo y se abordó al sujeto frente a un super cerca de la vivienda y cumple con las características descritas por la ofendida, se identifica al sujeto de nacionalidad nicaragüense y se le realizó la revisión superficial, quien portaba en su bolsa delantera derecha del pantalón un teléfono y un reloj, así como 200 mil colones.

 

De inmediato se realizó la coordinación para remitirlo a las autoridades judiciales.