OIJ identificó a mujer que falleció tras accidente de tránsito en Piedades
JumpCenter-Top

OIJ identificó a mujer que falleció tras accidente de tránsito en Piedades

El Organismo de Investigación Judicial brindó detalles del accidente ocurrido ayer sábado sobre ruta 27 pasadas las 11:20 pm en el sector de Piedades de Santa Ana el cual cobró la vida de una mujer.

Según el reporte el conductor de un auto liviano atropelló a dos personas los cuales se desplazaban en motocicleta, propiamente en el kilómetro 14 de ruta 27, de inmediato tras el impacto se llamó a la Cruz Roja quien inició con labores avanzadas.

La mujer identificada por el OIJ como Andrea Elena Solano Alcázar, de 33 años, falleció en vía pública casi de inmediato, su esposo, José Hernández, de 33 años, quedó en condición delicada y fue trasladado de emergencia al Hospital San Juan de Dios.

Sobre el conductor que impactó la motocicleta trascendió que intentó darse a la fuga luego del accidente, con la mala suerte de que el auto se le apagó a los 300 metros y momento después fue detenido por la Policía.

El conductor del auto de 23 años de edad quedó detenido a la espera que el Ministerio Público defina su situación jurídica y se revele el resultado de la alcoholemia.