Nieto discute con su abuelo y lo asesina en Río Oro de Santa Ana

Nieto discute con su abuelo y lo asesina en Río Oro de Santa Ana

OIJ CONFIRMÓ EL PARENTESCO DE LA VÍCTIMA Y EL AGRESOR.

El departamento de Prensa del Organismo de Investigación Judicial brindó detalles del hombre que fue asesinado en el sector de Río Oro de Santa Ana.

Según el reporte oficial el adulto mayor fue identificado como Moisés Navarro Abarca de 68 años de edad, sobre este caso hay un detenido de apellido Navarro Martínez de 18 años de edad.

OIJ detalló que los hechos se dieron pasadas las 7:00 am en el sector de Barrio España en Río Oro de Santa Ana, dentro de una vivienda, de acuerdo a lo indicado el adulto mayor y el detenido son familiares, además dentro de la vivienda se dio un altercado por razones que se investigan y esto motivó a el joven Navarro a atacar al adulto mayor con un arma blanca y le propinó varias heridas a la altura del cuello.

 

 

Momento después se da aviso a la Cruz Roja y a la Fuerza Pública; se traslada en rojo al  Hospital San Juan de Dios  al adulto mayor y fue declarado fallecido al ingreso. El joven tras realizar la agresión se atrinchera en su hogar por lo que los agentes de OIJ llegan, realizan una negociación con Navarro de 18 años y este decidió entregarse a las autoridades.