Hombre se masturbó frente a jóvenes de 15 años en Santa Ana

Hombre se masturbó frente a jóvenes de 15 años en Santa Ana

Esta tarde una menor de edad con identidad protegida denunció a un adulto el cual llegó hasta las cercanías de su patio que accede a la vía pública y tras quedarse mirando hacia ellas se masturbo en reiteradas ocasiones en el sector de San Rafael de Santa Ana.

La joven relata lo siguiente:

"El día de hoy a eso de las 4:15 de la tarde del 3 de enero del 2024, me encontraba en San Rafael dé Santa Ana con mi amiga, y de la nada llegó un sujeto en un carro KIA gris, se quedó parqueado al frente de nosotras a cierta distancia, viéndonos directamente y masturbándose, así estuvo por un buen rato, luego el sujeto se fue, dio la vuelta y regresó hacía donde estábamos y siguió masturbándose, luego nos fuimos y el sujeto se fue, entonces nosotras regresamos a ese sitio ya que él se había ido, y cuando regresamos él volvió a llegar , entonces nosotros optamos por tomarle foto a la placa del auto, incluso tenemos videos de él actuando". Consultamos si hasta este momento se llamó a la Policía y nos indica que no.

Consultamos a Fuerza Pública si se existe hasta el cierre de la nota una denuncia al respecto y nos indican que no tienen conocimiento de lo denunciado esta tarde a través de las redes sociales por la menor, la cual aportó fotos y videos tomados desde su celular e inclusive desde del de su otro amiga.

El video lo puede observar en el siguiente enlace del instagram esto debido a que facebook por ser contenido sexual lo bloquea: https://www.instagram.com/mundo_escazu/reel/C1qCwNNsXXL/