Vecinos indican preocupación ante falta de señales de tránsito en este sector

Periodista Carolina Abarca.

Vecinos del centro de Santa Ana denuncian preocupación ante faltante de señalización vial; ya que les preocupa la constante de posibles accidentes de tránsito en dicho sector. Aparte de un gran número de colisiones que lastimosamente sí se han concretado en el lugar.

Una de las ubicaciones con más preocupación, según lo manifestaron ellos mismos; se trata de la intersección ubicada a 100 metros al sur del Banco Nacional.

En este caso, ellos indican que no hay señal oficial de Alto vertical, y por ende, el peligro es latente a diario; quienes manifiestan además, tener esa preocupación constante.

De la misma manera, en otra esquina cercana a la primera en mención; en este caso, la preocupación se da porque luego de un trabajo en el sector, propiamente en la calle, habría tapado la señal pintada con regularidad sobre el pavimento.

Por ahora, se espera que pronto se mejore dicha situación, con colaboración de los encargados, para evitar consecuencias fatales en el lugar.

También, lanzan una recomendación directa a quienes transitan por el sector con regularidad, estar atentos. Mientras se resuelve la situación.

En desarrollo...